Proyección de Pura Vida en Salamanca

16/01/2013 esther Noticias

La película-documental Pura Vida se proyectará en los cines Van Dyck los días 28, 29 y 30 de enero en tres sesiones, 17:30 h., 20:10 h. y 22:30 h. con el precio habitual de entrada.

Se trata de un homenaje a un gran deportista y, sobre todo, del relato de un episodio en el que se refleja, como pocas veces en la historia de la humanidad, que no existen límites para la amistad.

SINOPSIS

En la cara sur del Annapurna, a 7400 metros de altura Iñaki Ochoa de Olza agoniza. Junto a él, su compañero de cordada da la voz de alarma. Y desde el otro lado del mundo se organiza un rescate sin precedentes en la historia del himalayismo. Durante cuatro días una docena de hombres -entre ellos, los mejores montañeros del mundo- de más de diez países se aventuran a rescatarlo.

Más allá de sus cumbres Iñaki es excepcional. También lo son la operación de rescate para salvar su vida y la gente que arriesga la suya por él.

Porque su regla es vivir. Vivir de la única manera posible: intensa y honestamente.

Si necesitas más información visita http://www.puravidatheridge.com/screening/ o descárgate el Dosier de prensa PURA VIDA.

documentalIñaki Ochoapelículapura vida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *