Ya está aquí la Licencia Federativa para 2015

11/12/2014 Masqueandar Noticias

El 15 de diciembre la FEDME abrirá el plazo para socilitar las licencias federativas de 2015. Se mantinen las mismas modalidades que en 2014 pero cambian algunas coberturas, los suplementos y los precios. La gran novedad de este año es la puesta en marcha del proyecto ‘Amigo Montañero’ que permite a los federados obtener múltiples ventajas y ofertas en establecimientos y empresas con solo presentar su carné de Fdmescyl. Además, los federados que lo deseen podrán disponer de un Seguro de Asistencia Sanitaria desarrollado por MAPFRE y ADARTIA para los Federados de Castilla y León, sus cónyuges e hijos a un precio reducido adicional a la licencia.

Podéis echar un vistazo a modalidades y precios 2015 para decidir cuál os conviene más. Como en años anteriores haremos la tramitación de las licencias a través del Club*. Todos los que estéis interesados debéis hacer el pago en nuestra cuenta y enviarnos un e-mail indicando la modalidad que elegís si os habéis federado otros años a través de Masqueandar, o rellenar la ficha de solicitud si es la primera vez que os federáis.

El primer pedido de licencia se hará el 17 de diciembre para poder tener las licencias a primeros de año, pero haremos otro pedido a mediados de enero para los rezagados.

Datos para realizar el pago:

Entidad bancaria: CAJA DUERO
Titular: Club Deportivo Grupo Senderista Masqueandar
Nº cuenta: ES14 2104 0115 30 9163088351
Concepto: Modalidad_licencia Nombre Apellido

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolver tus dudas.

*Las licencias que no se tramiten a través de un Club dado de alta en la FDMESCYL conllevan un incremento de 25 € sobre los precios indicados. Sólo podrán federarse por libre aquellos deportistas mayores de 18 años


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *