COMUNICADO 20/09/2020

20/09/2020 Masqueandar NoticiasSin categoríaSocios

La evolución de los acontecimientos a causa de la pandemia del COVID-19 nos obliga a cancelar temporalmente las actividades de grupo.

El desarrollo de actividades con una participación numerosa como es el caso de nuestro Club, puede suponer en las actuales circunstancias y atendiendo a las previsiones para las próximas semanas, una agudización de las condiciones de riesgo para la salud de los asociados que de ninguna de las maneras podemos asumir.

Todo ello no implica anular la posibilidad de cambios para seguir disfrutando de la montaña si las condiciones lo permiten, en grupos más reducidos y controlados.

También informamos de que queda definitivamente suspendida para el presente año, la Visita Cultural a Tordesillas. En los próximos días se reintegrará el dinero de la reserva a todos los socios que la habían abonado.

En cuanto las condiciones lo permitan iremos recuperando nuestro funcionamiento habitual, hasta entonces toca tirar de paciencia y comprensión porque la salud es lo más importante, la montaña siempre puede esperar.

Por todas estas circunstancias excepcionales, se ha decidido hacer extensible la cuota de socio de 2020 a 2021, por lo que el próximo año los socios activos a fecha 31/12/2020 no tendrán que pagar cuota de renovación. Si algún socio se quiere dar de baja solo tendrá que comunicarlo

Un abrazo y cuidaros, tenemos muchos momentos y experiencias pendientes para seguir disfrutando en los caminos juntos.

La Junta Directiva del C.D.G.S. Masqueandar

comunicado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *