Licencia Federativa 2021 ¡somos cordada!

12/12/2020 Masqueandar MontañaNoticiasRecomendacionesSenderismo

Ya se pueden solicitar las licencias federativas para 2021. La FDMESCYL ha decidido conservar las mismas modalidades y precios de los últimos años y seguirán las ventajas, ofertas y descuentos en establecimientos y empresas asociadas.

Como novedad, si te federaste en 2020 en la categoría mayor podrás solicitar el reembolso del 10% del importe de tu licencia de 2021 (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayor) al tramitarla antes del 31 de enero. Este reembolso deberá solicitarse antes del 28 de febrero a través de un formulario que habilitará la FDMESCYL en los próximos días.

Tenéis toda la información en la web https://www.fclm.com/licencia-de-diez-fdmescyl-2021/?platform=hootsuite, por favor leerla con atención.

Desde el Club tramitaremos las licencias de los socios. El primer pedido se hará el lunes 28 de diciembre de 2020 y el segundo no se hará hasta el 16 de enero de 2021.

Pasos a seguir para solicitar la licencia 2021:

a) Si te federaste en 2020 tienes que hacer el pago de la licencia en la cuenta del Club.

b) Si no te federaste en 2020 lo primero que tienes que hacer es afiliarte. Para ello ten escaneadas o hecha una foto con el móvil, las 2 caras del DNI y una fotografía tamaño carnet (con fondo claro).

  1. Entra en la web https://hub.isquad.es/montanismo/ y pincha en el apartado “Registro & Afiliación”.
  2. Pon tu dirección de e-mail personal y tu contraseña, y continúa rellenando los datos que te pide.
  3. Cuando la federación valide tus datos te enviará un e-mail que debes reenviar a masqueandar@gmail.com, ten en cuenta que puede tardar unos días y hasta que no lo recibamos no se puede tramitar la licencia.
  4. Realiza el pago en la cuenta del Club.

El nº de cuenta del Club es: ES63 2103 2315 3000 3630 8835 de UNICAJA. En el Concepto pon ‘Moldalidad_licencia Nombre Apellido’.

La federación es VOLUNTARIA, aunque muy recomendable sobre todo en estos tiempos de actividades más solitarias. Para participar en algunas actividades del Club será OBLIGATORIO estar federado en la modalidad correspondiente, en especial en actividades de montaña.

FDMESCYLfederaciónFEDMELicencia Federativa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *